La saga Jak and Daxter desembarcará en PS4 a lo largo de este año

Muchos son los jugadores que recuerdan con cariño a una de las parejas más queridas de PlayStation 2 y que a día de hoy son los padres de franquicias tan conocidas como Uncharted y The Last of Us. Pues bien, esos usuarios hoy están de enhorabuena, porque el dúo dinámico de Naughty Dog ha vuelto.

Sony acaba de anunciar, mediante un tráiler y una serie de imágenes, que una de sus mejores franquicias de la época de 16 bits del género de acción, aventura y plataformas, Jak and Daxter, se reestrenará de forma digital en su programa PlayStation 2 Classics, donde podremos adquirir las remasterizaciones de Jak and Daxter: El Legado de los Precursores (2001), Jak II: El Renegado (2003), Jak 3 (2004), y la sorpresa final, Jak X (2005), la última entrega de la saga que se centraba en la conducción pero que no llegamos a disfrutar en su reestreno en PS3 y PS Vita de 2012 y 2013.

Todos estos videojuegos ofrecerán no solo la remasterización que pudimos apreciar en la collection de las últimas sobremesa y portátiles de Sony, sino que ofrecerán nuevos y suculentos añadidos, desde una resolución a 1080p hasta un montón de funciones exclusivas de la PlayStation 4 como Juego Remoto, Shareplay y Trofeos.

Con todo, son muchas las incógnitas que aún faltan sobre este relanzamiento, desde el precio digital de cada uno de los juegos, la fecha de lanzamiento oficial de éstos, si los usuarios de PlayStation Plus que ya adquirieron dichas entregas mediante colección instantánea el pasado septiembre de 2013 podrán adquirirlos sin coste adicional, y si recibirá una recopilación física para PS4 como de hecho recibiremos de Crash Bandicoot el 30 de Junio.

De momento lo único que sabemos es que los dos héroes favoritos de Villa Precursor están de vuelta y que podremos volver a revivir sus mágicas aventuras a lo largo de 2017.

Fuente: Playstation Blog

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter