Marvel VS. Capcom Infinite llegará el 19 de septiembre

Presentado durante el pasado PlayStation Experience, Marvel VS. Capcom Infinite fue por mucho una de las sorpresas más destacables de dicha gala, ya que se trataba de una nueva entrega de esta suerte de crossover entre personajes de Marvel y Capcom repartiendo estopa a diestro y siniestro.

Por lo pronto, ya conocemos la fecha de lanzamiento del mismo, 19 de septiembre, y el anuncio de 3 ediciones.

Podemos destacar así la edición estándar, la Deluxe Edition, que traerá consigo un pase que da acceso a seis personajes que se lanzarán durante los meses venideros al lanzamiento del juego, y una edición coleccionista que más allá de todo lo nombrado, incluirá cuatro maquetas de Mega Man X, Chun-Li, Captain Marvel y Iron Man, y seis gemas del infinito.

Asimismo, Capcom ha confirmado ocho nuevos personajes jugables: Chun-Li (Street Fighter), Chris Redfield (Resident Evil), Strider Hiryu (Strider), Ultron, Hulk, Thor, Ojo de Halcón, y Rocket Raccoon.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter