Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy y Trilogy llegarán a Occidente

Si hace poco os comentábamos que era muy posible que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy se dejara caer por estos lares, aun habiéndose confirmado únicamente su llegada en territorio nipón, Bandai Namco acaba de desvelar lo que era un secreto a voces, corroborando así su llegada a Occidente para este otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque solo para distribución digital.

Y no solo eso, también se pondrá a la venta Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy (este sí en formato físico), incluyendo los cuatro juegos de la serie desarrollados por Cyberconnect 2. Además, esta edición vendrá acompañada de una caja metálica, libro de arte y un disco adicional con escenas varias.

Y aunque no se ha puesto una fecha concreta de lanzamiento, sí que se ha dicho que cada entrega podrá adquirirse por separado.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter