New Nintendo 2DS XL anunciada y con fecha de salida

Nintendo ha anunciado por sorpresa una nueva consola dentro de la familia 3DS que bajo el nombre de New Nintendo 2DS XL, también prescindirá del efecto 3D. Si bien, esta tendrá una pantalla un 82% más grande respecto a la 2DS normal y con parte de las características de la que hizo gala New 3DS.

Es decir, contará con la tecnología de sensores NFC, gatillos ZL y ZR, y compatibilidad con las figuras amiibo. Asimismo, será más liviana que la 3DS XL, con un peso de 260g, y tendrá en su haber varias combinaciones de colores.

Por lo demás, se espera que la consola se ponga a la venta tanto en Europa como en Norteamérica el próximo 28 de julio a un precio de 149,99€, coincidiendo así con el lanzamiento de Hey! PIKMIN y Miitopia.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter