Nintendo presenta una nueva línea de amiibos

Nintendo continúa sorprendiéndonos cuando se trata de sacar nuevos ases bajo la manga, así lo demostró durante el pasado Nintendo Direct con diversos anuncios, encontrándose entre ellos la presentación de nuevos amiibos.

Es bien sabido desde hace algunos años que el mercado de los amiibos tiene toda una legión de coleccionistas a sus espaldas, si eres uno de estos apasionados recolectores no debes perder detalle de las nuevas figuras que la compañía nipona pondrá a la venta en los próximos meses. Se trata de una nueva línea inspirada en la saga The Legend of Zelda, en ella encontraremos a Link de Twilight Princess, Majora´s Mask y Skyward Sword, todas ellas disponibles a partir del 23 de junio.

También se han presentado los amiibos de Splatoon 2 que se pondrán a la venta el 21 de julio y los amiibos de Pikimin.

Por último y en exclusiva para Super Smash Bros se confirmaron los amiibos de Cloud Strife de Final Fantasy VII, Bayonetta y, por último, Corrin, perteneciente a la saga Fire Emblem. Estas figuras se podrán adquirir el próximo 21 de julio.

 

Fuente: Nintendo Direct

Written by: Cristina Ortiz Fernández

Aficionada a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Fanática de los Survival Horror, JRPG, Aventuras gráficas y cualquier cosa retro que caiga en mis manos.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter