Nippon Ichi Software ha abierto una página para un nuevo juego de terror

Nippon Ichi Software ha abierto una página en pos de anunciar un nuevo juego de terror; una página que tiene en su haber un vídeo de 5 segundos aproximadamente en el que se muestra una habitación con una estantería, una almohada, un reloj y otros elementos característicos de la misma.

Elementos cotidianos aparte, también se puede ver una fecha, 27 de noviembre de 2015, lo que es por mucho el elemento más misterioso de la grabación.

Sea como fuere, se espera que la página web se actualice durante los próximos días, concretamente hasta el 13 de abril, con un nuevo vídeo diario.

Recordemos también que en el anterior número de la Dengeki PlayStation se hizo referencia a tres nuevos títulos de la compañía, así que es de esperar que no tardemos en conocer más detalles al respecto.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter