Novedades de Operation Babel: New Tokyo Legacy

NIS America nos enseña nueva información referente al dungeon crawler Operation Babel: New Tokyo Legacy, juego que se podrá disfrutar tanto en PlayStation Vita como en PC a partir del 19 de mayo en Europa.

Entre estas novedades podemos destacar aspectos clave del género RPG, como por ejemplo los conceptos básicos del juego, la forma de combate, el fortalecimiento de los personajes… etc. Además, las novedades incluyen una mejor definida curva de dificultad y el nuevo sistema conocido como “Cross Blood System“.

El jugador comienza siendo un estudiante en la Academia Hinowa, viendo que ha sido seleccionado para formar parte de la patrulla “Xth Squad“, dedicada a proteger a los ciudadanos del ataque de los monstruos empleando sus poderes sobrehumanos para ello. Como es habitual, los personajes se irán haciendo más fuertes con cada combate, y mejorando sus “Blood Codes“, lo que les permitirá aprender nuevas habilidades y hechizos. También será posible construir poderosas armas a partir de los objetos que dejarán caer los enemigos tras derrotarlos.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los j-RPG, de peleas, TEA y plataformas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter