Nuevos amiibos para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

A pesar de que Nintendo no ha confirmado nada todavía, hemos podido observar que en una tienda americana, BestBuy, se han registrado tres nuevos amiibos que al parecer guardan relación con la nueva entrega de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, bombazo que salió no hace mucho junto a la Switch, también disponible para Wii U.

Amiibos de Breath of the Wild

No obstante, esto son solamente especulaciones, ya que ninguna de las figuras cuenta con nombre o imagen, aunque las palabras clave relacionadas con estas tres incógnitas son “Nintendo Switch amiibo” y “Zelda”, por lo que en primera instancia lo más lógico es pensar que esta información sea verídica y la misma Nintendo no tarde en anunciarlos debidamente.

También hay quienes se aventuran más aún, llegando a suponer en qué consistirán estos amiibos dentro del juego, siendo las opciones menos descabelladas nuevos atuendos para Link (Deidad feroz y el de Skyward Sword), ya que estos no están disponibles en el juego.

Fuente

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los j-RPG, de peleas, TEA y plataformas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter