¡Persona 5 ya ha vendido 1.5 millones de copias!

Persona siempre se ha consolidado como una saga de culto y de calidad en occidente, pues a pesar de que sus numerosas entregas nos han llegado en inglés, no son poco los jugones que han podido difrutar de estas experiencias únicas en el mundillo.

A pesar de ello no han supuesto un break-all en ventas aquí por lo que su reconocimiento se ha limitado a ciertos grupos de personas, afortunadamente, la última entrega, Persona 5, ha alcanzado un increíble hit, alcanzando un millón de copias vendidas en tan solo unos días, sin tener en cuenta que en el país del sol naciente ha vendido alrededor de 550.000 copias, es decir un total de 1.5 millones en todo el mundo.

 

Sin duda, un auge increíble para el título, que a pesar de llegar en inglés ha logrado hacerse un hueco en las redes sociales, a la espera de conocer los resultados en ventas, en nuestro país.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter