Playstation parece confirmar la exclusividad de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy para PS4

El juego del misterio de las exclusividades temporales siempre ha sido el cuento de nunca acabar, y Crash Bandicoot N.Sane Trilogy parece seguir por el mismo camino.

Si bien hace unas semanas a través de Playstation Irlanda de Twitter, tras corregir un tweet en el que confirmaba su exclusividad y luego afirmar que “saldrá en PS4 y PS4 Pro primero“, esto no ha sido sino el comienzo de las contradicciones sobre dicha exclusividad.

Ahora tanto Playstation UK, Playstation Australia, Playstation Italia como la propia Playstation España están mandando folletos oficiales del catálogo, donde Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, al igual que videojuegos first party de la compañía como Uncharted: El Legado Perdido, recibe el sello “Exclusivo de Playstation 4”, a diferencia de videojuegos  multiplataforma que directamente no tienen ese sello, como NieR: Autómata, videojuego disponible para PS4 y PC, o Resident Evil VII, disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Significa esto que finalmente la trilogía de Crash Bandicoot remasterizada no verá la luz fuera de la plataforma que vio nacer al marsupial? Pues si bien Sony lo confirma con este folleto, Activision, la cual tiene la licencia de la franquicia, mantiene su silencio.

Recordemos que Crash Bandicoot N.Sane Trilogy es el resultado de una colaboración entre Sony y Activision financiada por la compañía nipona que, de momento, parece ser exclusiva de PS4 al ser su única plataforma confirmada, y que podremos disfrutar el 30 de Junio de este mismo año a precio reducido.

Fuente: psu.com

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter