Primer tráiler de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy

Bandai Namco ha publicado el primer tráiler de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para PlayStation 4, una colección que reúne en un solo disco Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Por supuesto, todas las entregas recibirán un lavado de cara en lo visual, ya sea en lo que a resolución se refiere y en el modelado de los personajes. Asimismo, tendrán en su haber la práctica totalidad de los contenidos descargables. Y decimos la práctica totalidad porque hay ciertos contenidos tales como los trajes sacados de Dragon Ball y Hello Kitty que no estarán presentes en esta suerte de recopilatorio.

Un recopilatorio que estará disponible en territorio nipón el 27 de julio. Si bien, se espera que también se confirme el anuncio para Occidente.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter