Revelada la sinopsis completa e imágenes oficiales de la película de Tomb Raider

Una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas por los fanáticos de los videojuegos es Tomb Raider, la película protagonizada por Alicia Vikander y dirigida por Roar Uthaug que llegará a nuestras salas el 16 de Marzo de 2018, de la que poco a poco estábamos recibiendo información a cuentagotas y que hoy, por fin, tenemos no solo sinopsis oficial de su argumento, sino imágenes oficiales de la película en la que vemos a Lara Croft en todo su esplendor, con una fidelidad al videojuego original de 2013 casi milimétrica tanto en vestuario y atrezzo como en ambientación:

SINOPSIS: Lara Croft es una joven de 21 años que se ha negado a tomar las riendas del imperio empresarial que su progenitor le dejó tras su desaparición hace siete años. En lugar de eso, trabaja en Londres como una mensajera en bicicleta mientras estudia en la universidad. Pero algo la lleva a investigar la desaparición de su progenitor y para ello comienza un viaje que la llevará hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. De repente y contra de toda probabilidad, armada sólo con su mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara aprenderá a superar sus límites. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider.

Recordemos que la película de Tomb Raider está siendo realizada por la productora Warner Bros y que ésta planea adaptar no los videojuegos originales de la famosa arqueóloga, sino el reboot tan famoso y que tanto triunfó en 2013 donde se nos mostraban los orígenes de la señorita Croft, en una aventura donde veíamos su lado más humano y vulnerable mientras se convertía en una superviviente.

Fuente: Croft Times

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter