Spike Chunsoft anuncia Zanki Zero, un nuevo RPG para PlayStation 4 y PS Vita

La última entrega de la revista semanal Famitsu ha revelado en exclusiva Zanki Zero, un nuevo RPG de Spike Chunsoft, creadores de juegos como Danganronpa.

De hecho, el juego esta siendo creado por muchos de los responsables de desarrollar la propia serie Danganronpa, incluyendo Yoshinori Terasawa y Takayuki Sugawara. Este “survival RPG“, así es como definen el título, nos llevará hasta un mundo en ruinas, siguiendo los pasos de ocho supervivientes.

De momento no sabemos nada más acerca de este curioso juego, así que estaremos atentos a cualquier información por parte de Spike Chunsoft.

Fuente: Gematsu

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter