Square Enix desvela nuevos detalles e imágenes de Dragon Quest XI

Square Enix ha actualizado la página web de Dragon Quest XI: En busca del tiempo perdido en pos de ofrecer nuevos detalles al respecto. Estos son el Panel de Habilidades y el Hechizo de Restauración, ya presente en las primeras entregas de la saga lanzadas para NES y MSX.

Por una parte, el Panel de Habilidades nos muestra las habilidades de todos los personajes como si de paneles se tratase, de modo que con cada subida de nivel, obtendremos puntos de habilidad con los que podremos aprender habilidades especiales y aumentar los atributos.

Por otra parte, el Hechizo de Restauración es un sistema en el que cada vez que guardemos la partida, se genera una contraseña que tenemos que preservar e introducir a posteriori si queremos seguir con nuestra partida. Es algo que se empleó debido a las limitaciones de almacenamiento de la época y que entendemos que aquí actuará a modo de homenaje.

Sea como fuere, se espera que Dragon Quest XI: En busca del tiempo perdido se ponga a la venta el 29 de julio en Japón.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter