Uncharted: El Legado Perdido incluirá acceso al multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Sin duda alguna, uno de los videojuegos más esperados para este año es Uncharted: El Legado Perdido, el videojuego independiente de la franquicia protagonizado por Chloe Fisher y Nadine Ross, y que inicialmente iba a ser una expansión de la última aventura de Drake, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Pues bien, si hace unos días los fans eran sorprendidos con nuevos datos de la aventura, como una duración de más de diez horas para acabar la aventura, los escenarios más grandes de la franquicia, un nuevo tráiler con su fecha de lanzamiento y bonificaciones de reserva como un código de descarga de Jak and Daxter: El Legado de los Precursores para PS4, esta vez Naughty Dog nos deja la boca abierta con nuevos detalles sobre el producto final.

Por una parte, nos hablan detenidamente del antagonista principal del juego, Asav, que al parecer es un líder insurgente rebelde que tuvo un pasado con el gobierno pero que ahora se encuentra buscando tesoros culturales importantes, y que la razón por la que Chloe contrata a Nadine Ross para el trabajo debido a su pasado con Asav.

Junto a esto también se ha hablado de nuevos detalles de su faceta jugable, pues al parecer en esta historia además de contar con el gancho de cuerda y diferentes puzzles, tendremos todavía más opciones de sigilo que en el último videojuego de Nate, como por ejemplo poder equipar una pistola con silenciador o los minijuegos para abrir puertas que vimos en el tráiler original en el pasado Playstation Experience de Diciembre. Además Nadine nos será de mucha ayuda ya que podrá marcar enemigos por nosotros y ayudarnos en combate. Además parece ser que volveremos a tener acceso al Jeep y que montadas en coche podremos pasar de enemigos y evitar conflicto.

Pero lo que sin duda más va a sorprender a los fans, es que este juego independiente incluirá de forma totalmente gratuíta acceso al multijugador completo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, incluídas sus últimas expansiones como los modos supervivencia. De hecho es posible que veamos algún cameo de sus personajes principales dentro del modo historia, aunque Naughty Dog ya confirmó que no sacarían a Nathan para no quitarle protagonismo ni estropear el guión, y que éste tendría lugar seis meses después de los sucesos de la última entrega.

Recordemos a todos los fans deseosos de volver a vivir las expediciones de Naughty Dog, que Uncharted: El Legado Perdido saldrá en PS4 el 23 de Agosto de este mismo año tanto en formato físico como digital.

Fuente: Playstation Life Style

Written by: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter