Ya disponible Team Kirby Clash Deluxe para Nintendo 3DS

Para sorpresa de muchos, Nintendo ha aprovechado el Nintendo Direct en pos de anunciar Team Kirby Clash Deluxe, un juego gratuito para 3DS que ya está disponible desde la eShop.

Se trata de un juego acción y lucha cooperativo para cuatro jugadores que nos invita a superar distintas misiones en pos de defender el reino de las fuerzas invasoras enemigas.

Asimismo, es un título que incita a la estrategia, ya que, independientemente de que juguemos con otros tres amigos o la IA, tendremos que escoger roles distintos que hacen gala de habilidades con sus pros y sus contras. Eso y un sistema de mejora de personajes que le da un toque RPG.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter