Ya tenemos entre nosotros la gran actualización de Battlefield 1

Directamente desde la página oficial de Battlefield nos llega la noticia de que ya está disponible la gran Actualización de Primavera para Battlefield 1, que promete aportar interesantes novedades al shooter de DICE. Entre las novedades de este parche, destacan la adición de los servidores privados, o la posibilidad de crear un Pelotón con el que jugar con grandes equipos y unirte a las partidas de tus amigos con facilidad.

Estos pelotones tendrán cuatro rangos: General, Coronel, Teniente y Soldado. La gracia de todo esto consiste en la posibilidad de enlazar los servidores alquilados a cada pelotón. Por si fuera poco, esta nueva actualización también traerá consigo 4 nuevas variantes de armas de nivel 10, cinco placas de identificación y 19 medallas.

Gracias a los nuevos ajustes en el modo de administrar los servidores, ahora es más fácil alquilar uno para jugar con nuestros colegas, tan solo bastan 6 jugadores, en lugar de 20. También se pueden proteger mediante contraseñas, lo que puede facilitar el desarrollo de torneos y grandes batallas entre clanes.

Todos los detalles acerca de la actualización del juego de acción militar podréis encontrarlos en este enlace.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter