Yakuza Kiwami llegará a Europa el próximo 29 de agosto

Los usuarios europeos pueden estar de enhorabuena, ya que la serie Yakuza va a pegar fuerte este 2017, con Yakuza Zero disponible desde el mes de enero y con Yakuza: Kimawi, una suerte de remake de la primera entrega, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 29 de agosto.

Para más inri, podremos hacernos con este tanto en formato físico como digital a un precio reducido de 34,99 euros. Además, si optamos por su reserva pertinente, tendremos a nuestra disposición una suerte de edición metálica cuyo diseño podéis ver más abajo. Sea como fuere, es de esperar también que podamos hacernos con el steelbook cuando esté disponible en tiendas.

Por último, los chicos de SEGA y Deep Silver (quiénes se encargarán de la distribución del juego en territorio europeo) han compartido un nuevo vídeo en el que podemos ver un poco más de la historia y los personajes con los que nos vamos a topar.

¿Queréis saber más sobre el futuro de la serie Yakuza en Europa? Es de esperar que la sexta entrega haga acto de aparición por estos lares en algún momento del año que viene.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter