Absolver ya tiene fecha de salida

Devolver Digital ha lanzado un nuevo gameplay tráiler principalmente centrado en el anuncio de la fecha de Absolver, el nuevo juego de peleas multijugador que publicarán y mostrarnos un poco más acerca de este título.

En el vídeo se muestran los tres estilos de combate básicos de Absolver, que vienen desbloqueados desde el principio:

  • Kahlt Method (centrado en la resistencia en los golpes, es decir, recibe ataques sin quedar aturdido y ganas salud por cada contraataque)
  • Forsaken (el estilo de combate equilibrado, puede realizar contraataques para aturdir al enemigo)
  • Windfall (centrado principalmente en la agilidad, puede evitar ataques enemigos para dejar la puerta ataque a contraataques más potentes).

Conforme avancemos en el juego, iremos desbloqueando más estilos. El tráiler también introduce los movimientos para personalizar el combate de tu personaje en las diferentes posturas, una característica que apunta a ser clave en el éxito de este curioso juego de peleas.

Absolver saldrá a la venta el próximo 29 de agosto en PC y PlayStation 4, la versión de Xbox One, de existir, no tiene fecha de salida por el momento.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter