Anunciada la PlayStation E3 Experience 2017

Sony Interactive Entertainment America ha hecho público sus planes de la “PlayStation E3 Experience 2017 “ en relación con el E3. Así, El 12 de junio y en más de 85 teatros a través de una pantalla de cine en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, se transmitirá la conferencia de prensa de Sony del E3 2017.

Por otra parte, los asistentes se podrán llevar a casa un póster exclusivo junto con el número # 76 de la serie de cartas coleccionables de PlayStation. Esto quiere decir, que no sólo se podrá disfrutar del evento, sino que también se llevarán un pequeño recuerdo del lugar al que asistieron.

Las entradas estarán disponibles de forma gratuita en Playstation.com a partir del 30 de mayo a las 19:00 de la tarde. No obstante, Sony advierte que aquel o aquella que tenga entrada, debe apresurarse para presenciarse lo antes posible, ya que una entrada no garantiza un asiento. También se añade que se debe tener más de 17 años para poder asistir al evento.

Por ahora, ya es oficial que la “PlayStation E3 Experience” llegará al espectador que no pueda asistir al E3 2017, en Los Ángeles los días 13 al 15 de Junio.

Fuente

 

Written by: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter