Anunciado Dragon Quest Rivals para smartphones

Square Enix ha anunciado recientemente el nuevo Dragon Quest Rivals, un juego de batallas de cartas para las plataformas IOS y Android pensado para su lanzamiento en este 2017. Dragon Quest Rivals se suma como un título más para nuestros móviles, en el cual se interactúa con un sistema de batalla con cartas, lo que da lugar a un juego mas estratégico que los anteriores.

En adición, la página oficial ha publicado una pequeña review del juego:

“Un juego de batalla de cartas original donde puedes disfrutar de batallas por turnos con cartas de personajes y monstruos que aparecen en la serie de Dragon Quest. Derrota a los rivales de todo el país usando tu propia baraja compuesto de varias cartas. Esta es una nueva Dragon Quest narrada por batallas de cartas”

Para concluir, una prueba beta se llevará a cabo del 9 al 19 de junio. El registro, disponible en este enlace, estará abierto hasta el 4 de junio a las 23:59 horario JP. Square Enix aceptará 2.000 usuarios de iOS y 8.000 usuarios de Android para participar.

Tráiler del juego:

Fuente

Written by: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter