Crash Bandicoot N. Sane Trilogy renueva las carátulas de los juegos originales

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es objeto de noticias varias una semana tras otra, sobre todo si tenemos en cuenta que su lanzamiento está cada vez más cerca, el próximo 30 de junio. El caso es que haciendo honor a esta suerte de tradición, se ha mostrado tres imágenes que de seguro gustará a los más veteranos debido a la nostalgia que traen consigo.

Se trata pues de una puesta al día de las portadas que se usaron cuando se publicaron las entregas de la primera PlayStation y que hacen gala de una fidelidad extrema.

Por otra parte, se espera que este viernes se empiece a mostrar material de Crash Bandicoot 3: Warped, tercera entrega de la saga y la gran ausente hasta el momento.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter