Dragon Quest XI nos enseña su sistema de monturas de monstruos

El último número de la revista Weekly Jump ha dado a conocer nuevos detalles acerca del sistema de monturas de monstruos de Dragon Quest XI.

Y es que cuando derrotas a un monstruo en batalla, habrá veces en las que puedas montarlo, pudiendo así llegar a lugares que de otra manera serían inaccesibles.

Para más señas, la publicación de marras ofrece un primer vistazo a los dragones, Dragon Rider, con los que podremos viajar a lugares a los que no se puede acceder a pie. De eso se siguen los Skull Rider, que escalan montañas y muros de mazmorras solo accesibles por criaturas de seis patas.

Además, se presentan dos nuevas criaturas; Pearl Mobile; una misteriosa máquina hecha de un material parecido al metal y en la que nos podemos introducir. La Bee Rider, por su parte, es una abeja gigante que nos facilita pasar de un lado a otro de un lago.

Por lo demás, se espera que Dragon Quest XI se ponga a la venta en Japón el 29 de julio en PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Si bien, hay una versión para Nintendo Switch, no se han desvelado detalles al respecto.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter