Dragon’s Dogma pone rumbo a PlayStation 4 y Xbox One

Capcom nos sorprende a todos anunciando prácticamente por sorpresa las versiones de Dragon’s Dogma para PlayStation 4 y Xbox One.

Para arrojar algo de contexto a este anuncio, este año se cumple el quinto aniversario del juego, lanzado originalmente en PS3 y Xbox 360 y que, como muchos sabréis, llegó el año pasado a PC. Este RPG que intenta combinar lo mejor del rol occidental y del oriental desarrollado por Capcom recibió la expansión Dark Arisen en 2013.

La revista Famitsu ha anunciado este port del juego, que para la ocasión llegará también a PC en Japón, donde actualmente no está disponible.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen llega a PS4 y One en otoño en Japón; de momento no tenemos fecha en Occidente.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter