Dynasty Warriors 9 confirma su lanzamiento en PS4

Anunciado allá por el mes de diciembre de 2016, Dynasty Warriors 9 confirma su lanzamiento para PlayStation 4. Weekly Famitsu lo ha dado a conocer, y si bien era de esperar debido a que asistió el presidente de Sony Japón durante la presentación del mismo, sigue siendo motivo de noticia.

Hasta donde sabemos, se trata del primer título de la saga en abrazar el mundo abierto, aunque seguirá manteniendo parte de las características que hicieron atractivas a las anteriores entregas, véase la acción a mansalva contra grandes ejércitos.

Por lo demás, Dynasty Warriors 9 no cuenta con una fecha estimada de lanzamiento, así que estaremos a la espera de nuevos detalles al respecto.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter