El desarrollo de Final Fantasy VII Remake pasa a manos de estudios internos de Square Enix

Al parecer, hace unos días aparecieron ofertas de trabajo de Square Enix buscando puestos clave para Final Fantasy VII Remake. Hoy sabemos la razón: Square Enix está internalizando el desarrollo del juego.

Hasta ahora el juego era un trabajo de Cyberconnect 2, un desarrollador externo a la compañía. Naoki Hamaguchi, líder del proyecto, comentó ayer durante un evento en directo de Mobius: Final Fantasy (juego para móviles del que es director) que el desarrollo iba a pasar a la propia Square Enix.

El propio Hamaguchi ha comentado que este movimiento es un asunto sensible ahora mismo, pero que el objetivo de Square Enix es mejorar la calidad del producto y poder controlar mejor el calendario de desarrollo. No sabemos si Cyberconnect 2 seguirá unida al proyecto, pero parece que Hamaguchi no abandonará Mobius: FF de momento.

Final Fantasy VII Remake se anunció durante el legendario E3 de 2015 para PS4. Y como sabréis, no sabemos nada acerca de su fecha de salida.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter