El Gameplay de Hunt: Showdown debutará en la E3 2017

En junio de 2014, Crytek anunció Hunt: Horrors of the Gilded Age, un juego de acción cooperativo de tercera persona a manos del estudio Crytek USA. Posteriormente, un mes más tarde, la compañía anunció que se realizaría una reestructuración y que el desarrollo cambiaría de localización y jefatura a Francfort, Alemania. A día de hoy, tres años más tarde, Crytek ha anunciado que Hunt volverá a la carga bajo el nuevo título de Hunt: Showdown para debutar en un gameplay en la E3 2017 del 13 al 15 de junio en Los Ángeles, California.

Hunt: Showdown se muestra como un “cazador de monstruos modo versus” que “se ha tomado el concepto original en una dirección diferente con un nuevo equipo de desarrollo“. En adición, más detalles serán revelados próximamente.

Este título nos deja con un buen sabor de boca a causa de su teaser trailer , que se publicó hace unas dos semanas, el cual se muestra a continuación:

Fuente

Written by: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter