El prototipo de la fallida Nintendo PlayStation ha sido arreglada

Desde el canal de YouTube de Benjamin Heckendorn, conocido por su trabajo en “The Ben Heck Show“, nos llegan noticias de que el prototipo de SNES PlayStation o Nintendo PlayStation ha sido arreglado de una vez por todas y se encuentra funcional.

La historia, que se remonta a hace dos años cuando un usuario de Reddit encontró un prototipo de la consola que Nintendo y Sony iban a fabricar juntas, antes de que el trato se fuera al garete y Sony optase por lanzar su propia consola. Este prototipo no era funcional debido a una serie de problemas propios de la edad.

El “youtuber” que ha realizado modificaciones ha logrado arreglar el hardware para que ejecute juegos. En el vídeo detalla el proceso y los problemas que se ha encontrado por el camino.

El único problema es la escasez de juegos diseñados específicamente para Nintendo PlayStation y ha tenido que usar emuladores que han dado problemas. A pesar de todo, en breve devolverá el prototipo a su dueño para que busque a programadores capaces de portar juegos a esta consola.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter