Far Cry 5 presenta su cartel oficial

Ubisoft ha publicado la primera imagen promocional de Far Cry 5 y que está protagonizada por algunos de los villanos contra los que nos enfrentaremos.

Asimismo, este cartel parece confirmar que contará con un fuerte componente religioso, sobre todo si nos amparamos en las no pocas semejanzas con el cuadro de La última cena. Y para rizar más el rizo, hay un hombre con las manos atadas que tiene grabada en la espalda la palabra pecador.

Sea como fuere, se espera que Far Cry 5 aterrice en PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este mismo año. Por lo pronto, este viernes 26 de mayo se mostrará más detalles sobre el juego en forma de vídeos.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter