Far Cry 5 ya tiene fecha de lanzamiento

Después de ser anunciado por primera vez en la cuenta oficial de Twitter Ubisoft, Far Cry 5 para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Project Scorpio y PC, tendrá fecha de lanzamiento para el 27 de Febrero del año 2018 acordando con la información oficial de Ubisoft. Estará disponible con sus ediciones, standard, deluxe y ediciones “gold“, ésta última incluyendo Season Pass.

Los usuarios de PlayStation 4 tendrán un bonus, obtendrán contenido gratis con la compra del juego el día de salida. En cambio, los usuarios de Xbox y PC  también dispondrán el mismo contenido a través del Club Ubisoft, esto se deduce a que los fans no se quedarán con las manos vacías , según los detalles dados.

A continuación, la sinopsis del título publicada por la propia empresa:

En Montana, por primera vez, los jugadores tendrán total libertad para navegar por este mundo sereno pero profundamente retorcido de forma individual o totalmente en cooperativo de dos jugadores mientras pelean por la supervivencia y la libertad,  el juego se estrenará el próximo febrero 27 de 2018. El desarrollo de Far Cry 5 está siendo dirigido por Ubisoft Montreal.

Con el nuevo subdirector del condado ficticio de Hope, Montana, los jugadores encontrarán que su llegada acelera un golpe silencioso de un año de duración por un culto apocalíptico fanático, el Proyecto en Eden’s Gate, encendiendo una toma de posesión violenta del condado. Atrapados fuera de guardia y atraídos por una lucha de poder, los jugadores deben interrumpir los planes cuidadosamente establecidos del Proyecto en Eden’s Gate y apagar o ventilar los fuegos de resistencia para ayudar a liberar a la comunidad del Condado de Hope.

Bajo asedio y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes del condado de Hope y formarán la Resistencia. La lucha contra el culto llevará a los jugadores a lugares únicos en todo el condado de Hope que ofrecen diferentes experiencias de juego. Durante su viaje, los jugadores pueden volar aviones para involucrar a las fuerzas del culto en combates aéreos en Big Sky Country. Mientras rastrean a los miembros del culto y recolectan recursos para la supervivencia a través de tierras de cultivo, bosques, montañas y ríos, los jugadores pueden ponerse detrás de la rueda de los coches “músculo icónico estadounidense”, plataformas grandes, ATVs y barcos. Los vehículos también proporcionan refugio cuando están bajo ataque de animales o como una forma de escapar rápidamente cuando las cosas no van como estaba planeado.

Para acabar , los jugadores necesitarán utilizar todas y cada una de las armas a su disposición, incluyendo armas a distancia como armas y granadas y armas cuerpo a cuerpo como un mazo o un bate de béisbol. Además, los jugadores pueden reclutar pistolas para el alquiler de un gran elenco de personajes, o incluso colmillos para el alquiler, animales especializados como osos y pumas para complementar playstyles de los jugadores si van en sigilo o con fuerza. Cómo los jugadores se acercan a cada situación y el caos que crean en Far Cry 5 depende de ellos. Far Cry 5 también verá el regreso del editor de mapas, dando a los jugadores la oportunidad de crear y jugar una cantidad infinita de nuevos patios. El editor de mapas incluirá nuevas funciones que añaden una nueva dimensión al contenido creado por los fans, con más detalles próximamente.

En definitiva, Far Cry 5 será uno de los grandes juegos del próximo 2018, por sus mejoras y por su nuevo contenido que traerá. ¿Estarás preparado para sobrevivir en un mundo lleno de caos y unirte a “La Resistencia”?

Tráiler de revelación junto con la presentación de personajes:

    • Tráiler

    • Viñetas de los personajes

    • Mary May
    • Pastor Jerome Jeffries
    • Nick Rye

Galería de Imágenes:

Fuente
 

 

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter