Hopoo Games anuncia Risk of Rain 2

Allá por el año 2013 se lanzó un juego de acción y plataformas en 2D que bajo el nombre de Risk of Rain, también hacía gala de elementos roguelike y la característica de que solo disponíamos de una vida.

Sea como fuere, los chicos de Hopoo Games han anunciado la secuela de este juego que da el salto a las tres dimensiones, permitiendo así escenarios más ricos en detalles y un sentido de la escala mayor.

Si bien, conviene recalcar que Risk of Rain 2 se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, con tan solo 6 meses de trabajo, por lo que aún es pronto para dar a conocer una fecha de lanzamiento y las plataformas pertinentes.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter