Koei Tecmo confirma Dynasty Warriors 9 en Occidente

Koei Tecmo confirma finalmente el lanzamiento en occidente de Dynasty Warriors 9, una nueva entrega de la aclamada serie de juegos de acción creados por Omega Force. Unificando la eficacia probada de la icónica acción del clásico “uno contra el mundo” con la serie Warriors, con una gran variedad de nuevas características, personajes y contenidos en un extenso mundo abierto, Dynasty Warriors 9 busca ofrecer la experiencia Dynasty Warriors más inmersiva y ambiciosa lograda hasta la fecha.

En Dynasty Warriors 9 los jugadores explorarán China tal y como era cuando los señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de todo el territorio asiático, centrándose principalmente en los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos. Los jugadores utilizarán un mapamundi sin precedentes en la saga para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes variopintos, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos.

En los próximos meses se ofrecerá información acerca de la fecha de lanzamiento, las plataformas de juego y más detalles de los personajes, características y apartado argumental.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter