La versión de Thumper para Nintendo Switch se muestra en un nuevo tráiler

Drool ha lanzado un nuevo tráiler mostrando la versión para Nintendo Switch de Thumper, el psicodélico juego de ritmo que ha enamorado a tanta gente. El juego saldrá el próximo 18 de mayo a un precio aproximado de 20 euros.

La versión de Switch tomará ventaja del sistema HD Rumble. Además, el juego correrá a 60 FPS y 1080p en el modo Dock, la resolución en el modo Portátil se reducirá a 720p, pero el framerate se mantendrá igual.

A continuación os dejamos con el tráiler, recordad que Thumper ya se encuentra disponible para PS4, PC y próximamente Xbox One, incluso el juego cuenta con versión para dispositivos de realidad virtual.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter