Los creadores de I am Setsuna anuncian Lost Sphear

Durante el día de ayer se mostró una ilustración de lo que iba a ser el nuevo proyecto de Tokyo RPG Factory, los creadores de I am Setsuna, y hoy se ha anunciado de forma oficial.

Bajo el nombre de Lost Sphear, se trata de un juego de rol protagonizado por un joven llamado Kanata que descubre que su ciudad natal ha desaparecido. Así que en pos de evitar que otros lugares corran la misma suerte, él y sus amigos harán uso del poder de los recuerdos para reconstruir todo lo que se ha perdido.

También se ha confirmado que hará uso de un sistema de combate mejorado que ofrece más posibilidades estratégicos que el de I am Setsuna. Eso y que estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a comienzos de 2018.

Por lo demás, os dejamos su primer tráiler:

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter