Microsoft muestra 19 minutos de gameplay del remaster de Phantom Dust

Gracias a Polygon podemos ver cerca de 19 minutos de gameplay del remaster de Phantom Dust.

Este título se lanzó originalmente para la primera Xbox en 2004, pero nunca llegó a Europa. El juego combina una parte de coleccionar cartas con combates en arenas destructibles, tanto en un jugador como multijugador online.

El remaster correrá a 16:9 en vez de 4:3, y renderizará a 1080p en Xbox One y hasta 4K en PC. Dice su director creativo, Adam Isgreen, que hasta hace unos meses eran incapaces de saber qué lograrían, ya que no tenían el código original y tuvieron que crackearlo.

Como novedades, en esta versión de Phantom Dust podrás saltarte las misiones si fallas más de tres veces, pero recibirás las recompensas (necesarias para lanzarte al multijugador). Habrá logros y recompensas para la gente que no se salte las misiones más complicadas.

La información de las cartas se almacenará en los servidores de Microsoft para permitir ajustes de balanceo en tiempo real. Se ha confirmado que habrá DLCs gratuitos y de pago en forma de cartas, incluyendo un pack que permita lanzarse directo al multijugador. Phantom Dust saldrá para Xbox One y PC en los próximos meses.

A continuación podéis ver el gameplay en cuestión:

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter