Nintendo anuncia planes para el E3 2017

Nintendo ha anunciado sus planes para el E3 de este año, confirmando el evento de “Nintendo Spotlight” el 13 de Junio a las 9:00 a.m PT (12:00 PM hora española) hasta las 12 p.m ET (3:00 AM hora española). Por si no tenemos suficiente, le acompañará un streaming de Nintendo Treehouse junto con torneos en directo durante el show.

La pregunta que nos hacemos todos es: ¿Que nos traerá Nintendo este año? Debido al éxito rotundo a nivel mundial de la consola Switch, nos paramos a pensar que mostrarán respecto a novedades y demás. Sin embargo estos últimos años, las intervenciones de Nintendo en el E3 no han dejado insatisfechos a sus fans, sin tener en cuenta que no ha tenido conferencia propia. Es importante enfatizar como la empresa ha actuado en la industria, aportando atractividad a sus consolas y juegos.

En definitiva, el E3 2017 estará cargado de novedades y sorpresas como cada año nos deleita. A si que sólo queda esperar y disfrutar del mayor evento de videojuegos; sin olvidar que es el primer año que el E3 abre sus puertas al público en general, un hecho que en la medida que cabe, tendrá mayor repercusión.

Aquí se muestran todos los detalles:

  • Nintendo Spotlight: E3 2017 (13 de junio a las 9:00 am PT / 12:00 p.m. ET)
  • Las actividades E3 de Nintendo comenzarán el martes, 13 de junio, a las 9 am PT con su presentación de video de Nintendo Spotlight: E3 2017. Disponible para ver en directo en E3Nintendo.com, esta presentación ofrecerá más detalles sobre Super Mario Odyssey y otros juegos de Nintendo Switch, con un enfoque en los juegos de lanzamiento en 2017.
  • Nintendo Treehouse: Live en E3 (13 al 15 de junio)
  • Inmediatamente después de Nintendo Spotlight: E3 2017, Nintendo vuelve a traer Nintendo Treehouse: Live en E3, una exposición en directo de los próximos juegos para Nintendo Switch y la familia de sistemas Nintendo 3DS. La jugabilidad de todos los juegos destacados se transmitirá desde la sala de conciertos E3 del 13 de junio al 15 de junio a través de E3Nintendo.com, así como en los canales de Nintendo en YouTube y Twitch. Además del gameplay, el livestream incluirá información y comentarios de los desarrolladores de juegos y miembros de Nintendo Treehouse.
  • Cuando el espacio del stand de Nintendo se abra al mediodía del 13 de junio, los asistentes al espectáculo estarán entre algunas de las primeras personas en el mundo en conseguir Super Mario Odyssey, así como otros juegos para Nintendo Switch. Super Mario Odyssey es el primer juego estilo sandbox de Mario desde Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.
  • Torneos en directo
  • Además de todas estas actividades, Nintendo también será anfitrión de torneos que se transmitirá en directo desde el stand de la demostración E3. Splatoon 2 World Inkling Invitational se proyecta en escena el 13 de junio y cuenta con Splatoon 2 para Nintendo Switch. Compuesto de cuatro escuadrones pre-calificados de Estados Unidos, Japón, Europa y Australia / Nueva Zelanda, el torneo encontrará equipos que participen en la primera competencia internacional de Splatoon 2. El segundo torneo, Arms Open Invitational, tendrá lugar el 14 de junio y contará con el próximo juego de armas de Nintendo para Nintendo Switch.

Para entrar al sitio web de Nintendo E3, sólo tienes que pulsar aquí

Fuente

Written by: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter