Nuevo tráiler de la versión remasterizada de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

En 2007, en Japón se estrenaba la edición International Zodiac Job System de Final Fantasy XII, una versión mejorada del clásico JRPG que, por desgracia, no llego a desembarcar en Occidente, por lo que muchos fans de la saga se quedaron sin disfrutar de esta edición ampliada del título. Pero esto será por poco tiempo, ya que el próximo mes de julio llegara para PlayStation 4 Final Fantasy XII: The Zodiac Age, la respuesta de Square Enix a todos los fans que no pudieron disfrutar de uno de los titulo más desconocidos de la multimillonaria franquicia.

Entre las nuevas mejoras, se incluye el sistema de gambits, un innovador sistema de combate basado en instrucciones personalizables para la IA con las que adaptarte a los constantes cambios de la batalla; y el Zodiac Job System, una herramienta de personalización y desarrollo de personajes con la que especializar a nuestro personaje en dos oficios dentro de un abanico de hasta 12, entre los que se incluye el mago rojo.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age estará disponible en PlayStation 4 el próximo 11 de julio.

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter