One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition anunciado para PS4 y Switch

El último número de la revista Weekly Jump ha anunciado el desarrollo de One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y que se pondrá a la venta en territorio nipón el próximo 24 de agosto.

Como su propio nombre indica, se trata de una versión actualizada de One Piece: Unlimited World Red que se lanzó allá por el año 2013 en PlayStation 3, Wii U, PS Vita y Nintendo 3DS, incluyendo así todo el contenido descargable publicado hasta la fecha y soporte para dos jugadores en el modo cooperativo.

No obstante, no se ha hecho mención a una posible salida en Occidente, aunque el pasado mes de marzo, Bandai Namco registró Unlimited World, dando a entender que llegará por estos lares tarde o temprano.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter