Phantom Dust se lanza hoy completamente gratis

Por muchos es sabido lo mal que lo han pasado los fans de Phantom Dust, un juego de acción y estrategia con mecánicas propias de los juegos de cartas y que se lanzó para la primera Xbox allá por el año 2004.

En 2014 fue anunciado una suerte de reinicio, pero el proyecto nació muerto y a los pocos meses se confirmó su cancelación. Si bien, el año pasado se anunció el relanzamiento del título original que contaría con pequeñas mejoras en pos de hacer el título algo más accesible, aparte del apartado visual que llegaría a los 1080p.

Sea como fuere, Microsoft nos ha pillado por sorpresa soltando una bomba con dicho relanzamiento, el cual se lanzará a lo largo del día de hoy en Xbox One y Windows 10 completamente gratis.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter