Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta la primavera de 2018

Previsto para finales de este mismo año, era mucho el silencio que se había generado en torno a la nueva obra de Rockstar Games ambientada en el salvaje Oeste.

Tal es así que Rockstar Games acaba de anunciar que Red Dead Redemption 2 llegará en primera de 2018, ya que se necesita más tiempo de desarrollo para ofrecer el mejor título posible.

Esta salvaje epopeya ambientada en el vasto e implacable corazón  americano se trata del primer juego de Rockstar creado desde cero para la presente generación de consolas, por lo que este tiempo extra es harto necesario para que podamos ofrecer la mejor experiencia posible de cara a nuestros seguidores más acérrimos.

Dicho lo cual, sentimos mucho cualquier posible decepción generada por dicho retraso, pero creemos firmemente que el juego solo se puede lanzar cuando esté listo. Sea como fuere, esperamos ofrecer más detalles de cara al verano además de compartir nuevas capturas del mundo del juego.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter