Redout para PS4 y Xbox One ya tiene fecha de salida

El juego Redout en sus versiones de PS4 Y Xbox One, titulado Redout: Lightspeed Edition, será lanzado tanto en versión física como en digital el 29 de Agosto en Norte América y el 31 en Europa, acordando con la publicación de 505 games. Ambas versiones incluirán un único formato exclusivo (azul y negro para ps4 / negro para Xbox One) que servirá de modelo para futuros juegos.

Redout es un juego de carreras de alta velocidad y futurista de 34BigThings. Los mejores pilotos de la humanidad compiten en la Solar Redout Racing League, conduciendo barcos antigravedad en pistas magnéticas a través de una Tierra abandonada. Su versión anterior fue lanzada para PC, titulada “Enhanced Edition” cuyo tráiler del juego fue mostrado en el pasado E3 2016, lo que podemos deducir que, si eres un gran apasionado por este tipo de género, tienes a tu disposición las plataformas: PS4, Xbox One y PC para ser el rey de la pista.

A continuación la entrevista del juego publicada por 505 games, en la que se describen mejoras y novedades.

Redout: Lightspeed Edition incluirá el nuevo modo de “pantalla dividida”, que te empujará a ti ya tus amigos en desafíos de cara a cara, de codo a codo, además del DLC “Europa” y el nuevo ” Neptuno “DLC. Gracias a esta valiosa adición, el juego ofrecerá un conjunto total de 30 pistas únicas, junto con 6 entornos diferentes, montados en una Tierra distópica.

Redout es un tributo a los clásicos monstruos de carreras. Está diseñado para ser una experiencia de conducción intransigente, rápida, resistente y satisfactoria, empapada en ese vértigo que se encuentra en el centro del género de carreras arcade. El sistema flotante y los modelos de conducción se basan en la física: Cada pendiente, freno duro, aceleración, y cada giro y giro de la pista aplicará una fuerza única a la nave. Un estilo afilado de bajo polígono combina mallas y terrenos con los últimos efectos de iluminación y sombreado de vanguardia proporcionados por el Unreal Engine 4, creando estética hermosa e inmediatamente reconocible. La atmósfera melancólica y distópica de una Tierra semi-abandonada es el escenario de los enfrentamientos de carreras futuristas más rápidos, tensos y bellos, a través de las litorales ventanas, paisajes congelados misteriosos y vastas llanuras desérticas.

Funciones actualizadas para PlayStation 4 y Xbox One.

Multijugador: Desafía hasta 6 jugadores de todo el mundo, o un amigo – cara a cara – en el nuevo modo de pantalla dividida, para averiguar quién es el mejor piloto de Redout.

Modo Carrera: descubre el camino hacia la gloria con más de 100 eventos de carreras diferentes, experiencias variadas y una variedad de desafiantes niveles.

Naves Upgradable: Invierte en mejorar tu motor, imanes, estructura y energía para conseguir tu nave pista-listo.

Ver el mundo: Ponga el pie en el metal en 30 pistas diferentes dispersas alrededor de 6 lugares en una tierra post-apocalíptica. Empuja tu coche en los circuitos adicionales del jefe para ver de qué está hecho.

11 Tipos de Evento: Prueba tus habilidades en 11 eventos diferentes: Carrera, Carrera Pura, Ataque de Tiempo, Ataque de Tiempo Puro, Velocidad, Instagib, Supervivencia, Resistencia Basada en puntuación, Last Man Standing, Boss y Race Arena.

Team up: Los pilotos tendrán su selección de 7 diferentes equipos de carreras con cada equipo que requiere un enfoque de conducción diferente y 4 clases de carreras cada vez más rápido para ver si estás preparado para la acción.

Power-ups: Para obtener esa ventaja competitiva, tienes la opción de 12 power-ups actualizables: Turbo adicional, escudos, auto-reparación de drone, avanzado sistema de agarre, mejoradores de deslizamiento, y mucho más.”

En adición, la versión de Switch se encuentra actualmente en desarrollo y será publicada por Nicalis pero todavía no dispone de ninguna fecha de salida. Redout se encuentra disponible en la plataforma Steam.

Fuente

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter