Remedy firma un acuerdo de distribución con 505 Games

Remedy vuelve a ser el centro de atención al anunciar que ha firmado un acuerdo de distribución para su próximo juego con la editora 505 Games (distribuidores de juegos como Virginia, Abzû, Don’t Starve, Rocket League, etc…).

Con esto, 505 Games ya ha confirmado que aportará algo más de 7 millones de euros al desarrollo, además de encargarse de las tareas de marketing y distribución a nivel global. Este juego, cuyo nombre en clave es “P7“, seguirá el estilo de la compañía con un título cinemático de acción en tercera persona con una “historia intrigante” y “las mecánicas más profundas de un juego de Remedy”.

El misterioso “P7“, llegará a PC, Xbox One y sorprendentemente a Playstation 4, como se indicó en el informe financiero de la compañía que mencionaba que se estaba portando el motor de Quantum Break (Northlight) a la plataforma de Sony.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter