Resident Evil Code Veronica se estrena en Playstation 4

Si hace unas semanas os hablábamos acerca de una posible filtración de Resident Evil Code Veronica remaster para Playstation 4, ahora os traemos la noticia de su publicación oficial.
Y es que el pasado 10 de mayo, Resident Evil Code Veronica llegó finalmente a Playstation Store con un precio de salida de 14,99€ y 13,49€ para los suscriptores de Playstation Plus. Los añadidos para esta versión remasterizada han sido una ligera mejora en la definición de los modelados y la inclusión de 29 trofeos más el platino, por lo demás el juego se conserva del mismo modo que en su versión de Playstation 2.


Decir además que se ha aprovechado el tirón de este nuevo lanzamiento con sustanciosas rebajas durante 15 días en todos los juegos de la saga disponibles en la plataforma digital de Sony, una auténtica oportunidad para disfrutar de una maratoniana sesión del rey del survival horror.

Fuente: Playstation Store

Written by: Cristina Ortiz Fernández

Aficionada a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Fanática de los Survival Horror, JRPG, Aventuras gráficas y cualquier cosa retro que caiga en mis manos.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter