Se lanza el Kickstarter para un juego de mesa de Deadly Premonition, siendo todo un éxito

Rising Star Games ha lanzado un Kickstarter para financiar un juego de mesa de Deadly Premonition.

En el momento en el que estáis leyendo esto, el juego ha superado la realista meta de 50.000 dólares, así que no hay mucho que decir en cuanto a si el juego de mesa conseguirá financiarse o no. A partir de 3 dólares te llevas una clave de Steam, pero ojo, hacen falta 30 dólares para el juego de mesa, que es lo que interesa.

Al juego podremos jugar entre dos y cuatro jugadores que tienen que investigar cuál de los personajes involucrados en un caso está siendo cómplice del “Raincoat Killer“. Cada uno tendrá que usar las pruebas a su alcance para enfrentarse en duelos. El juego cuenta con el apoyo de Hidetaka ‘Swery67’ Suehiro.

Se prevé el envío de Deadly Premonition: The Board Game en diciembre de este año, así que ya sabéis, si queréis más de Morgan y sus extrañas costumbres, no podéis perderos esto.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter