Sega confirma la salida de Sonic Mania para el 15 de Agosto

Sega ha confirmado oficialmente y finalmente la fecha de Sonic Mania para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC para el 15 de Agosto. Tendrá un precio de 20€ y estará disponible en formato digital, así es que, el erizo infranqueable estará de vuelta en nuestras pantallas para deleitarnos diversión y nostalgia; una mezcla explosiva de que todo jugador ansía.

Por otro lado, Sega hace pública la sinopsis del juego, la cual se muestra a continuación:

Experimenta la última celebración del pasado y del futuro en Sonic Mania, una nueva aventura 2D en la que Sonic corre en 60FPS nítidos con impresionantes gráficos HD de estilo retro. Múltiples personajes jugables le dan la capacidad de ir explosivamente rápido como Sonic, alzar el vuelo como Tails, o el poder de atravesar obstáculos difíciles con la fuerza bruta de Knuckles. Puedes volver a vivir el Sonic del pasado con un nuevo giro emocionante en las zonas clásicas, mientras que  luchas contra nuevos jefes y el ejército del Dr. Eggman. Juega cara a cara con los jugadores en modo competición o juega en modo Co-Op con un amigo. Sonic Mania es desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con Sonic Team. ¡Bienvenido a Sonic Mania!

La confirmación ha llegado a través de un nuevo video titulado “pre-order trailer” en el cual se aprecia varios tramos de gameplay protagonizados por Sonic o por Knuckles. En definitiva, ¿Estarás preparado para retomar las grandes pistas en el universo de Sonic?

Fuente

 

Written by: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter