Shantae: Half-Genie vendrá a Nintendo Switch este verano

Shantae: Half-Genie Hero, título que fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PC y PS Vita en Diciembre de 2016, será anunciado este verano para la consola Nintendo Switch, tanto en digital como físico, según la desarrolladora WayForward. Para remontarnos a sobre que trata este juego, resumimos de forma amena su argumento.

  • Shantae descubre en Scuttle Town una escotilla misteriosa, que abre sobre una caverna luminosa, la cual esconde una fuente linda. Tocando su agua, Shantae se encuentra transportada al Reino de los genios. Frente a sus pies, un sello mágico se rompe, y un poderoso malo se escapa, mientras que todo volve a ser confundido alrededor de Shantae, y ella se desmaya. Se despierta entonces en su cama, y se pregunta si sólo estaba un sueño o si es una profecía de eventos del porvenir.

Shantae: Half-Genie Hero tuvo su trailer de lanzamiento en el pasado E3 2016, el cual causó buenas impresiones.

La versión Switch incluirá soporte de vibración HD, lo que aportará mayor grado de interacción.

Mas información será proporcionada al respecto.

Fuente

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter