Shenmue III no estará presente en el E3 2017

El E3 está a la vuelta de la esquina y como viene siendo costumbre de un tiempo a esta parte, suelen saltar a la palestra toda clase de noticias previas a la feria. Algunas son buenas y otras no tanto, como es el caso de Shenmue III, ya que este estará ausente durante la misma.

Así lo ha confirmado Ys Net, que salvo cambios de última hora, dedicarán el mes de junio al desarrollo del juego, por lo que no serán partícipes en dicho evento. A cambio, continuarán ofreciendo actualizaciones periódicas y nuevos diarios de desarrollo como el que ahora mismo nos ocupa, el cual nos permite echar un primer vistazo al modelado de un nuevo personaje.

Y pese a que Shenmue III estaba previsto para algún momento de 2017 en PlayStation 4 y PC, es harto complicado que lo vayamos a ver, así que solo resta esperar a que se den nuevas noticias.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter