Vanquish confirmado para PC

Pese a que era un secreto a voces, SEGA ha confirmado a través de un comunicado de prensa que Vanquish, un juego de acción en tercera persona lanzado allá por el año 2010 y desarrollado por los chicos de Platinum Games, estará disponible en Steam a partir del 25 de mayo.

Y como supondréis, esta nueva versión traerá consigo todos los contenidos lanzados hasta la fecha, soporte para resolución 4K, tasa de fotogramas por segundo desbloqueada y compatibilidad con teclado y ratón.

Asimismo, aquellos que ya tengan en su haber una copia de Bayonetta en PC, tendrán un 25% de descuento si decidimos hacernos con el juego pertinente.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter