Wonder Boy: The Dragon’s Trap tendrá edición física para PS4

Limited Run Games lanzará al mercado la edición física estándar y coleccionista de Wonder Boy: The Dragon’s Trap para la consola PlayStation 4. El juego ya se encuentra disponible desde el 18 de abril en otras plataformas como: Xbox, PC y Nintendo Switch.
Ambas ediciones estarán a su venta este verano según la compañía, por lo que se mostrarán mas detalles próximamente. Wonder Boy: The Dragon’s Trap, es un es un remake de la original Wonder Boy III: La trampa del dragón , adaptado a la nueva generación de consolas con nuevos gráficos dibujados a mano y reordenamientos musicales; lo cual nos llevará a descubrir la aventura una vez más desde otra perspectiva.

 

 

Aquí podemos ver el trailer, es este caso de su lanzamiento digital en Abril, el cual se muestra el gameplay controlando a varios personajes junto con la opción de cambiar la calidad del juego, o bien en HD o en 8-bit. Esta apuesta llevada a cabo por los creadores del juego, le da un toque de originalidad y la vez innovación, por lo que hace mas atractiva su jugabilidad, recordando la trascendencia de este tipo de títulos en antiguas plataformas.

 

 

Fuente

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter