Xbox Game Pass ya tiene fecha de lanzamiento

Con los servicios de suscripción en auge, es de esperar muchas compañías expriman la gallina de los huevos de oro, entre ellas Microsoft, que espera estrenar el suyo el próximo 1 de junio.

Anunciado allá por el mes de febrero, Xbox Game Pass es un servicio que ha estado en fase beta y que nos permitirá acceder a un catálogo de más de 100 juegos, ya sean de Xbox One (Halo 5: Guardians, Mad Max, Payday 2,..) o títulos retrocompatibles que pertenecen a la pasada generación (Tekken Tag Tournament).

Asimismo, y tras un periodo gratuito de 14 días, será necesario que paguemos una suscripción de 9,99 euros al mes en pos de tener acceso ilimitado a todos los juegos del catálogo, catálogo que será objeto de actualizaciones varias, incorporando novedades de un mes a otro.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter